viernes, febrero 29, 2008

La animacion

Dargaud ha preparado una animacion muy chula, con jadeos incluidos, del primer numero de Saltando al Vacio. Os pongo los links de las direcciones donde podreis verlo.
Aunque os recomiendo la de la propia Dargaud que es donde se ve mas grande.

Dargaud
Youtube
Dailymotion


Salud

sábado, febrero 23, 2008

Dias tristes y alegres v.2

Hace tiempo que no cuelgo ninguna imagen. Estamos currando mucho en el Sav03 y poco de que producimos puede ser visto, al menos de momento.
Pero esto si, porque ya vsiteis el lapiz y porque aun faltan detalles reveladores que poner en la pagina, ademas del texto claro.

Pues ahi os dejo con estas dos paginas, un pequeño entrante de lo que os espera dentro de poco tiempo.

Salud


miércoles, febrero 13, 2008

Sav Online

Para ir rellenando mas que nada.
En la pagina de Dargaud an colgado 5 paginas del primer numero de la edicion Franco-Belga de Saltando. Que os pueda interesar...la portada de esta edicion, que saldra en los extras de el numero 3 de la edicion de Glenat y algunos fondo de escritorio que se han currado...me gusta lo de los fondos, en breve colgaremos alguno aqui.

La pagina en cuestion

Pues eso.

Salud

lunes, febrero 04, 2008

Angouleme

Estaba esperando a tener algo de tiempo para comentar que tal fue el viaje de Angouleme. A tenido que pasar una semana y creo que si no fuera porque ahora mismo estoy en un hotel en Paris esperando para ver la prueba de impresión de la edicion Francesa de Saltando al vacio ni después de un mes hubiera conseguido la calma necesaria.
Pero no me quejo, solo que el ritmo autoimpuesto es a veces un poco pesado.
Que lo sepais por si alguna semana me cuelgo con el blog.

Vamos al tema: Angouleme 2008…Pues fue cojonudo! Alli tambien tienen frikis como nosotros, solo que estos tienes de 30 a 60 años. Otra realidad, el comic como algo popular, una gozada.
Me propusieron mas proyectos interesantes de los que humanamente puedo producir, aunque seguro que algo de ellos si que hare y ultime los plannings de salida de los Saltando con la gente de Dargaud. Parece ser que van a hacer una promocion como dios manda y al salir bastante seguidos todos los numeros la cosa apunta a que la serie puede funcionar. Si a la gente le gusta claro. Y si no tampoco pasa nada, se intentara otra vez y listo.
…Tanto rollo y ya no se me mas decir… …
Que no se me olvide! Mi primera firma para un Mia edicion Francesa fue para una chica…catalana. Saludos a los freak brothers y a toda la gente que me regalo su compañía.

PD: Asi, en secreto…si no pasa nada extraño, para principios de proximo mes de Marzo Saltando 3 sera entregado a la editorial.

viernes, febrero 01, 2008

Universitarias confirmado

Ayer acabamos de atar cabos y ya os puedo asegurar que la Cupula editara en Junio/Julio un libro recopilando las dos primeras etapas de Universitarias y antes de que acabe el año otro libro, aun no tenemos claro cual, saldra a la calle.

La idea es ir editando poco a poco todo el material que me he publicado en el kiss: Huesos y tornillos, Historial increibles, Universitarias a new life y Alicia.

Asi queda la cosa, ya os avisare cuando toque.
Pongo un dibujo de Alicia del 1999 y la pinta que mas o menos tendrian ahora.



Y cuando tenga un poco de tiempo pondre algunas fotillos de Angouleme.
Salud