viernes, noviembre 30, 2007

Sav 02 y mas fechas.

Hoy me han llamado de Glenat y la proxima semana ire a la imprenta a hecharle un ultimo ojo al material de Saltando al Vacio 02. Eso quiere decir que a mediados del proximo mes de Diciembre estara en las calles.
Tambien la semana que viene tengo que ir a la imprenta de Dargaud, esta cae un poco mas lejos, para la impresion de, por fin, el album de Mia, que sera presentado en el Salon de Angouleme.
Y ahi no acaba la cosa porque un mes despues saldra para el mercado Franco-Belga el primer numero de Saltando.

Aqui os dejo la portada del numero dos de la edicion Española.

Salud.

lunes, noviembre 26, 2007

Getxo resumen

Pues que voy a decir...un par de dias intensos y llenos de cosas buenas.

La organizacion de Getxo se porto muy bien con nosotros desde el primer momento, las firmas no fueron nada mal, la exposicion que se monto con mi material quedo mu maja, la compañia fue mas que agradable y ademas se agotaron tanto el Saltando al Vacio como el Mia...

...Os pongo unas cuantas fotos...

...Se me olvidaba...¡¡¡Que bien se come en el Pais Vasco joer!!!







viernes, noviembre 23, 2007

Nuevas versiones de Saltando.

La primera de Ruben del Rincon, grande, grande...gracias mil company.
La segunda se la he robado de la web de Kenny y la tercera de mi amigo y consorte Saltandil Ego la repito para quien no la haya visto ( Igualmente si bajais vereis un par mas ).
Gracias a todos.



jueves, noviembre 22, 2007

Este fin de semana Lubinada en Getxo!!

Pues eso, que a partir del Sabado estare en Getxo presentando Saltando al Vacio, vigilando mi exposicion y firmando a quien lo pida. Intentare hacer fotos.
Salud

Informacion de ultima hora: En Glenat ya han mandado a la imprenta el segundo tomo de Saltando al Vacio, asi que si nada va mal para las navidades ya estara en la calle.
En Dargaud ya estan acabando los ultimos preparativos de Mia y posiblemente a principios de año salga, por fin, en tierras extranjeras.

miércoles, noviembre 21, 2007

Nominados Expomadrid

La verdad es que esto de los premios es un poco extraño, demasiado amiguismo, demasiados intereses, demasiada falta de claridad. No confio en la razon de ninguno de ellos. Y creo que generalmente no son representativos. Aunque a veces coincida con alguno.
Creo que ( una musica de violines acompaña esta frase ) el unico premio valido y real es la satisfaccion individual de cada uno de los lectores despues de ver, leer, consumir, la obra en cuestion.

Eso no quita que incluso una nominacion me de cierta sensacion de alegria.
[[www.expocomic.com]]

PD: En estos premios, por ejemplo, me falta muy mucho el Jazz M. como mejor obra.

lunes, noviembre 19, 2007

Old things 04

Una Salon, jornadas de Manga en Zaragoza...estamos hablando del ... 2002. El tiempo pasa.


jueves, noviembre 15, 2007

Saltando en los periodicos

La verdad es que me da pereza poner este tipo de cosas, pero como ahora estoy con el story de SAV 03 y eso no lo puedo colgar, pues relleno el hueco con algo.
SAlud
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=454057&idseccio_PK=1026

domingo, noviembre 04, 2007

Se acabo el Salon...

Cuatro dias intensos donde he disfrutado como un …Otaku.

Os resumo un poco todo lo bueno:
El Jueves tuvimos una cena con Glenat donde pude conocer a uno de mis idolos, el gran, el unico, el irrepetible…Range Murata!! Resulta que ademas de un genio del diseño el tio es tambien bastante majo, cosa de agradecer. Tambien pude compartir mesa con Javi Rodriguez que acababa de publicar su Lolita Hr, comic que acabo de leer hace unos minutos y que recomiendo con la boca llena ( de elogios claro ).

El viernes a firmar junto a Ego y a Javi. En principio el publico Otaku no suele decantarse demasiado por las novedades Españolas, pero esta vez la cosa fue muy bien, firmamos mucho y la gente nos dio un monton de energia.

El sabado tuvimos una mesa redonda por ser finalistas en el Manga award…o algo asi. Yo y Hernan con el album de Ari y Javi por el Lolita Hr ( aqui un enlace a un articulo de Bouman http://www.comicpasion.com/627/xiii-salon-del-manga-presentacion-del-premio-internacional-de-manga.html )
Firmas again…y por la noche, el surrealismo puro, una cena en casa del Cónsul general de Japon.

Y el domingo…muerto en casa.
Queria agradecer a los compañeros de Glenat por su buen trabajo y mejor trato y a todos los lectores que compraron Saltando al Vacio. Gracias por confiar en nosotros, os aseguro que no fallaremos.

Pd: A Nhoa y Bouman por las fotos.

SAlud